¿Qué es Reiki?

Reiki

 

Reiki es una técnica de relajación y reducción del estrés que también facilita la sanación. Tuvo sus orígenes en Japón y ha sido practicada durante muchos años en Occidente.

Reiki es un tratamiento holístico y abarca cuerpo físico, emociones, mente y espíritu. Algunas personas experimentan beneficios después de una sesión y otras sienten sus beneficios a mediano plazo después de cinco o seis tratamientos.

No se trata de una cura milagrosa pero en nuestra experiencia los milagros suceden durante y después del tratamiento. Quisiera compartir contigo algunos milagros. Para proteger la privacidad de nuestros clientes, hemos cambiado sus nombres:

John, del este de Londres- “Vine a ver a Pasi con una dolorosa infección de garganta. Después de media hora de tratamiento noté que podía pasar saliva con facilidad y sin dolor. Al día siguiente la infección se había ido por completo. Desde entonces acudo a tratamientos con Pasi de manera regular para relajación y para estimular mi salud.

Gina, de Albufeira, Portugal-“Tuve una sesión de tratamiento con Paul de cincuenta minutos de duración. Acudí a su consultorio porque mis rodillas me habían dado molestias por la artritis. Después del tratamiento pude caminar con mayor facilidad y menos dolor. A los tres días estaba caminando sin dolor alguno.”